2022-12-31

El Ángel del Final Feliz

Ya son dos años de mi última publicación, en la cual relataba los estragos que al inicio de la Pandemia en 2020 me dejó el final de un triste episodio de Acoso Laboral, y que marcó el inicio de una historia de Terror que durante 932 días y noches jugó en contra de mi cuenta bancaria, del tiempo, y de mi Salud Mental.

Hoy 31 de Diciembre de 2022 escribo con la frente en alto y una sonrisa a la vida, agradeciendo por el final de este año, pero sobre todo agradeciendo por ponerme en el camino desde hace 34 años, 11 meses y 2 días, a un Ángel que hoy es artífice de un Final Feliz para este cuento de terror.

Un Ángel con quien he compartido juegos, comidas, viajes, aventuras, sonrisas, lágrimas, y locuras. Un Ángel que hasta cierto punto le sigo permitiendo unas muy sanas y pequeñas dósis de Bullying. Un Ángel al que con literal furia, en algún momento me ví en la obligación de defenderla de ataques verbales en contra de su honor y dignidad.

Ese Ángel se llama Claudia... Mi Hermana.

En este 2022 recibí de ella dos regalos que han marcado mi vida. El primero de ellos si marcó literalmente mi vida con un poco de dolor en mis brazos; pues el día de mi Cumpleaños # 39 ella pagó una sesión de Tatuajes con un diseño de mi inspiración y autoría.

"Hago una pausa para comentar que por sugerencia de mi Hermana, parte de mi proceso de sanación consistió en una noche en la cual acompañado de mis Padres, unos tragos, y música de mi gusto, procedí a quemar muchos de los malos recuerdos que le dejó esta horrible etapa laboral a mi vida. Con el fuego de la chimenea quemé algunos documentos (Procesos internos de acoso laboral, procesos legales y judiciales, la carta de despido), y las camisas que recibí como parte de la dotación corporativa de mi anterior empresa (Estas venían marcadas con el logo de la empresa, por ende no quería conservarlas). No conforme con eso, también borré toda la información digital relacionada."

El segundo pero no menos importante de los regalos, es el Final Feliz de este cuento de terror. No solo pasó a ser mi Hermana, sinó también: Mi Jefe no inmediata... El 1 de Septiembre luego que ella me ofreciera una oportunidad de trabajo, firmé un Contrato Laboral a Término Indefinido, en la empresa para la cual ella a principios del 2022 fue ascendida y nombrada como Gerente General. Yo dejaba de ser un desempleado menos, y pasé a laborar en el área de Q&A de Software Industrial (Control de Calidad).

Aunque no es exactamente un trabajo relacionado con mi área de estudios, me ha parecido interesante hacer testeos y controles de calidad al software producido por la compañía de la cual mi Madre, mi Hermana, y ahora yo, formamos parte. Y es que uno de los trabajos ideales para un Asperger, puede ser el testeo de software, teniendo en cuenta algunas de las características como el análisis de información, y la atención a los detalles por mínimos que sean.

En una reciente cena de despedida de año laboral, un compañero del área de desarrollo me dijo que todo esto es una Biblia; por lo que en este nuevo reto laboral (Aunque apenas estoy en el libro del Génesis), hay mucho que aprender.

"Es un pequeño paso para mí... Pero un gran salto para mi Alma."

No quiero cerrar este Final Feliz sin antes agradecer de igual manera a quienes fueron los autores de la vida de ese Ángel (Mis Padres)... A ellos 3 (Mi Familia) dedico esta publicación.

Y así mismo agradecer a todo el equipo de trabajo del cual ahora formo parte, y no solo por sus consejos y enseñanzas, sino también por su paciencia.

Feliz 2023 !!!... Ahora sí: De la mano de Dios, voy a por todas y con todas, a cumplir en Mayo esos próximos 40 minutos del Partido.

Camilo Bohórquez
Twitter: @camibohp